Las instalaciones del Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita acogió este lunes por la tarde el Torneo Absoluto 2020 organizado por la Federación de Pádel de Ceuta. Un total de catorce parejas en categoría masculina y seis en categoría femenina se han inscrito en la competición que finalizará el próximo jueves 23 de julio con la disputa de las finales y la entrega de premios en ambas categorías.

El presidente de la Federación de Pádel, Agustín ‘Tini’ Atencia valoró la organización de los dos eventos, el clinic y el torneo asegurando que han hecho coincidir el torneo y el clinic en el mismo espacio de tiempo pero no en el mismo lugar para cumplir el protocolo por la seguridad sanitaria.

Sobre la participación, Tini Atencia se mostró contento por el número de parejas inscritas en el torneo pese a la situación que atravesamos como por estar mucha gente de vacaciones.

Atencia se mostró satisfecho con tener de nuevo a Javi Sánchez, director técnico de la Federación de la Comunidad Valenciana, impartiendo el clinic asegurando que está entre los mejores técnicos de menores de toda España con grandes resultados como el conseguido por Alonso, un jugador valenciano que consiguió hacer cuadro con 18 años en el World Padel Tour 2020.

Por último, el presidente de la Federación de Pádel de Ceuta quiso aprovechar para comentar lo poco que se valora este deporte en nuestra ciudad y la poca…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Inicio del torneo de pádel en Loma Margarita