Saltar al contenido

Inaugurada una pista de pádel cubierta y un velatorio en Cózar

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha inaugurado en Cózar un velatorio y una pista de pádel cubierta, dos infraestructuras necesarias para la dignidad y el bienestar de los vecinos y vecinas de la localidad que han contado con la inversión de la Institución provincial y que contribuyen a que todas las personas que quieran vivir en sus pueblos lo hagan en las mejores condiciones.

Caballero ha reconocido la relevancia que la obra del velatorio tiene para el municipio, pues hasta ahora, los vecinos tenían que desplazarse a otros pueblos para despedir a sus seres queridos. “El final de la vida, como la propia vida, tiene que producirse en las mejores condiciones de dignidad. Por eso tiene importancia que utilicemos recursos públicos para este fin, porque sabemos que aquí hay muchas personas mayores que tienen la necesidad de acompañar a sus familiares o amigos cuando se produce un fallecimiento y tienen dificultades para desplazarse. Ahora lo van a poder hacer cómodamente”, ha asegurado.

El presidente de la Diputación ha destacado además que la obra, que ha contado con una inversión de 167.942 euros, se ha desarrollado con buen criterio, teniendo en cuenta el respeto a la intimidad necesario en estos momentos y habilitando salas espaciosas, un patio central bien planteado y todos los servicios que tiene que tener este tipo de infraestructura.

Posteriormente, se ha realizado una visita a las instalaciones de la pista cubierta de pádel,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí