Saltar al contenido

Impresionantes semifinales masculinas del Valladolid Master1

Padel World Press – Unas impresionantes semifinales masculinas del Valladolid Master se disputaron a lo largo de la jornada del sábado, día 26 de junio, en la plaza mayor de la localidad que lleva por nombre el torneo. El Valladolid Master se trata de la segunda competición de maestros en celebrarse durante la temporada 2022 del internacional circuito de pádel, World Padel Tour.

 

Fede Chingotto semis Valladolid // Fuente: WPT
Fede Chingotto semis Valladolid // Fuente: WPT

 

Así, las semifinales masculinas dieron comienzo con un notable cara a cara que enfrentó a Juan Lebrón y Ale Galán contra Fede Chingotto y Juan Tello. Las parejas número uno y número tres del circuito masculino, respectivamente, midieron sus fuerzas en un emocionante partido que llegó a las tres partes. El encuentro comenzó con la dominancia de los favoritos por ranking. Galán y Lebrón conseguían imponer su ritmo y desintegrar la defensa de sus rivales, de este modo se llevaron la primera manga por 6-1.
Sin embargo, Chingotto y Tello sorprendieron en el segundo set, cambiando de revoluciones y aumentando su nivel sobre el 20×10 azul vallisoletano. Por ello, se hicieron con el control de esta segunda parte, dándoles a Galán y Lebrón de su propia medicina. Un nuevo break en el sexto juego permitió que Chingotto y Tello se posicionasen en el 5-1 favorable, para posteriormente llevarse la manga al bolsillo por 6-1. Los número tres del circuito le dieron así la vuelta al partido, iluminando el marcador con una absoluta…
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí