Saltar al contenido

¡Imparables Salazar y Triay! Título en Alicante con demostración de poderío

Padel Spain.- />Difícil contar una final cuando el resultado de la misma es 6-0 y 6-1, cuando una pareja ha dominado de cabo a rabo, con una autoridad salvaje. Y eso es lo que pasó en la final femenina de Alicante.

Inicio final femenina Alicante Open

Gemma Triay y Alejandra Salazar dieron un Master, una clase de pádel avanzado tanto en defensa como en ataque y recursos, percutiendo sin descanso una y otra vez a una Ari Sánchez y una Paula Josemaría impotentes ante el vendaval que soplaba al otro lado de la red. No pudieron, no supieron o no les dejaron competir, pelear ni casi sumar juegos en su marcador.

La estrategia que plantearon sobre el 20×10 les dio resultado desde el primer minuto, cuando rompieron el saque de Ari y Paula, aseguraron el suyo y volvieron a romper, y otra vez, y otra, así hasta completar un parcial perfecto con Ale y Gemma destrozando tanto con voleas como con bandejas a sus dos paralelos que obligaban a recoger la pelota del suelo una y otra vez tanto a Sánchez como a Josemaría, sin sensaciones ambas, sin la actividad de piernas a la que acostumbran.

Paula Josemaría final Alicante Open 2021

El 6-0 conseguido fue en un visto y no visto pero es que el segundo set llevó el mismo camino. Un break tras otro se acumulaban a favor de las número 1 del ranking y en contra de las números 1 de la Race 2021 y lo que a priori era un duelo entre las dos mejores parejas de la competición quedó sumamente desnivelado y únicamente en…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí