Saltar al contenido

II Torneo Bellreguard Pádel Pro




Tiempo de lectura: < 1 minuto

En la final de la primera categoría del ‘II Torneo Bellreguard Padel Pro‘ disputado este fin de semana en el Club de Tenis de Bellreguard en la que se enfrentaron Iván Bataller y Fernando Tur contra la pareja Jaime Peiró y Carlos Martí , tras vencer en semifinales a una de las parejas favoritas de la categoría compuesta por Marc Moncho y Alex Pla. Ambas llegaban muy en forma y mostrando un alto nivel de pádel.

El partido comenzó muy igualado, con las dos parejas sin ceder espacios, llevándose cada una de las parejas un set. La reacción de la pareja Bataller y Tur en el tercer set no se hizo esperar y aumentando su nivel de juego fueron dejando sin opciones a sus rivales, demostrando superioridad y haciéndose con el trofeo de ganadores del ‘II Torneo Bellreguard Pádel Pro‘ en un partido con mucha expectación donde se contó con las gradas de la pista numero 7 llevan sin dejar huecos libres.

Lo que respecta a la segunda categoría, el enfrentamiento disputado en la final entre los hermanos Molina, y la pareja Pepe Pérez y Raúl Muñoz, y fue para esta última pareja. En tercera categoría fue coronada por Javi Prats e Iván Llorens, tras enfrentarse contra la joven pareja Marcos Cabanilles e Iker Sancho, siendo el resultado del encuentro 6-1 y 6-1.

La fase previa se disputó el viernes 22 y sábado 23 de julio entre las más de 120 personas inscritas en el cuarto torneo, en las que se dividieron entre…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí