Saltar al contenido

Ibai vuelve a superarse en Twitch con «El pádel de las estrellas»




Ibai parece no tener límites. El famoso caster ha vuelto a hacer historia en Twitch batiendo su propia marca. Está claro que al streamer le sobra imaginación y capacidad para crear eventos de éxito en muy poco tiempo. Y es que Llanos ha vuelto a demostrar que es capaz de adaptar todo tipo de formatos a la era digital. 

El rey sin corona de Twitch España

Ibai continúa batiendo records. Esta vez lo ha hecho organizando su propio torneo de pádel. El pasado fin de semana el streamer se encargó de celebrar y retransmitir en directo el evento que él mismo había creado bajo el nombre: «El pádel de las estrellas». El talento del creador como speaker de todo tipo de retransmisiones está más que demostrado y la audiencia lo avala en cada retrasmisión que hace.

Sin duda, Ibai tiene un talento especial para conseguir que todos sus directos estén siempre entre los más vistos de Twitch. Este último, por ejemplo, ha sido el evento de pádel en directo más visto de la historia de la plataforma.

El Pádel de las Estrellas alcanzó un pico de 207.296 espectadores concurrentes y 87 millones de minutos vistos durante los dos días de duración del campeonato. El torneo reunió a un…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí