Saltar al contenido

Ibai Llanos ‘trollea’ a Piqué con Carles Puyol como testigo

Este pasado sábado le decían: «Ibai, todo lo que tocas lo conviertes en oro». En este caso, fue Bnet, que recién acababa de convertirse en campeón de la FMS España y a quién Ibai había dado como favorito de la batalla. Si nos paramos a pensar, todo en lo que tenga que ver con Ibai Llanos está relacionado con éxito en los últimos días, por lo que el streamer está aprovechando al máximo este tirón para organizar eventos que sin él, jamás serían posibles.

En la tarde de este pasado jueves 1 de abril, Ibai hizo un llamamiento a través de su cuenta de Twitter donde decía lo siguiente: «Quiero montar un torneo de pádel en la pista que tenemos aquí en casa Mi pareja es Reven y creo nuestro récord es algo tipo 19 victorias 1 derrota Amigas y amigas streamers, quién se atreve a jugar contra nosotros? Necesitamos como 7 parejas y sería para emitirlo en mi stream».

Como era de esperar, a los pocos minutos ya tenía miles de respuestas de streamers, celebrities, youtubers y deportistas que querían sumarse a esta nueva iniciativa propuesta por el vasco. Tal ha sido la viralización del tweet que Carles Puyol, ex capitán y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí