Saltar al contenido

I Torneo de Pádel de Mercedes Benz Granada Premium y O2 Wellness Neptuno

Del 8 al 12 de septiembre en las instalaciones de O2 Wellness Neptuno tendrá lugar el I Torneo de Pádel que organiza junto a este centro deportivo el concesionario Mercedes Benz Granada Premium.

Es una oportunidad para todos los aficionados a este deporte de demostrar su buen momento físico tras las vacaciones en las que seguro han aprovechado para ponerse a punto. Son cada vez más las personas que se cuidan y sacan el máximo partido a sus días libres para practicar su deporte favorito.

Por tanto, es el momento de participar en este torneo que contará con tres categorías: masculino, femenino y mixto. Los partidos se juegan a dos sets. El tercer sets SUPER TIEBREAK. Habrá punto de oro en todo el encuentro.

De la organización se encarga Francisco Javier Espina. Para poder apuntarte pincha aquí o llama al teléfono 620 159390.

Habrá premios a los campeones de todas las categorías, así como, al mejor clasificado entre los clientes Mercedes Benz Granada Premium. El primer premio es un mes gratis de O2 Centro Wellness Neptuno, para los subcampeones 15 días y para los terceros clasificados un día de pádel en O2 Centro Wellness Neptuno con una reserva.

Además, se sortearán muchos más regalos sorpresa de las empresas patrocinadoras y colaboradoras.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí