Saltar al contenido

I Torneo benéfico de pádel en beneficio de Duchenne Parent Project España – Menorca

La organización juvenil NNGG Menorca ha organizado para este sábado 4 de septiembre su I Torneo de pádel benéfico en el Club de Tenis de Alayor. Será de 10h a 14h y todo lo recaudado se destinará a la asociación sin ánimo de lucro Duchenne Parent Project España. Entidad formada de padres de niños que sufren la Distrofia Muscular de Duchenne.

En el marco de una iniciativa benéfica organizada a nivel estatal, Nuevas Generaciones ha querido solidarizarse con esta entidad que desde 2013 viene realizando actividades que permiten el desarrollo de nuevas técnicas e investigación de esta enfermedad que afecta especialmente a niños. Gracias al trabajo realizado durante estos años, se han podido conformar diferentes comités científicos y de asesores familiares, dos mecanismos imprescindibles desde el primer momento en el que los niños son diagnosticados con esta enfermedad.

El torneo, que cuenta con un importante apoyo de distintas empresas que han querido aportar su granito de arena, comprenderá las categorías 3ª y 4ª masculina y femenina. El coste de la inscripción es de 10€ que van íntegramente a la asociación de Duchenne. Para ello es preciso solicitar la información de cómo hacerlo a los números de teléfono 676.798.576 y 636.278.136. Todo aquél que quiera inscribirse tiene hasta el viernes a las 14h para hacerlo.

Como muestra de que en este torneo todos los participantes ganan ya solo por el gesto benéfico con su donativo para la inscripción,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí