Saltar al contenido

Hoy se ha presentado el Circuito Popular de Pádel Valencia 2022 El Corte Inglés

Esta mañana se ha presentado el Circuito Popular de Pádel Valencia 2022 El Corte Ingles en su centro de Colón con la asistencia del presidente de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, Alfonso Monferrer, clubes participantes y patrocinadores. 

El Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés, organizado por la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, se desarrolla de febrero a noviembre en nueve de los principales clubes de la ciudad de Valencia y su área metropolitana.

Con el patrocinio de El Corte Inglés y de CUPRA Levante Motor, la ciudad de Valencia y su área metropolitana cuenta con un circuito compuesto por ocho pruebas y una gran fiesta de final de temporada para que todos los jugadores amateurs puedan competir con otros de su misma categoría.

Tras la prueba inicial ya disputada en el Flow Pádel Club sólo para féminas, pasando por el 7Pádel que acogió al Circuito ya en todas sus categorías a principios de marzo, esta semana se está jugando la prueba del Club de Campo K7 de Paterna que finalizará mañana sábado. Continúa el Circuito de Pádel El Corte Inglés con la prueba del Club de Tenis Valencia que tendrá lugar del 9 al 14 de mayo; Club Español de Tenis de Rocafort, del 13 al 18 de junio; el torneo femenino en el Club Bergamonte de Pobla de Farnals, el 25 de junio; Sportcity de Massanassa, del 11 al 16 de julio; Valencia Tennis Center, del 26 de septiembre al 1 de octubre  y, la gran fiesta final del Circuito que se…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí