Saltar al contenido

Honores gaditanos para Rafa Nadal

Cádiz
Actualizado:

Guardar

Rafael Nadal cayó derrotado en la semifinales de Roland Garro
s tras un épico partido contra Novak Djokovic
. Tras más de cuatro horas de juego, el campeón español cedía su tercer duelo en la tierra batida de París, algo que solo había conseguido seis años antes el serbio en la final de 2015 y Robin Soderling en 2009. El manacorí cayó con honores ante la mejor versión de Djokovic y su salida de la pista dejó un sabor agridulce. Ovación para el Rey de la tierra batida, que parece cerrar una etapa, la más brillante de un tenista en la arena de París.

El partido entre Nadal y Djokovic fue seguido con expectación en todos los puntos del planeta. Sus espectaculares puntos se vieron en cualquier rincón de la tierra. Y a la conclusión del duelo, llegaron los reconocimientos para el mejor deportista español de todos los tiempos, tanto en la pista de Roland Garros, como en las redes sociales.

El gaditano
Juan Lebrón
, número uno del pádel mundial dejó a un lado el Marbella Master, que está disputando estos días junto a Alejandro Galán, para ver el partido con la pasión de un aficionado más. El jugador portuense no dudó en rendir honores a Rafa Nadal, tras su derrota.

Nueve años separan a los dos campeones. Juan Lebrón ha seguido con pasión la brillante carrera del manacorí desde sus inicios…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí