El WPT Sardegna Open 2020, primer torneo italiano del mejor circuito de pádel del mundo, calienta motores. Y lo hace con el apoyo de patrocinadores como Head.

Head será patrocinador técnico del WPT Sardegna Open 2020, torneo que se celebrará en Cagliari del 6 al 13 de septiembre próximo. Un patrocinio que se suma a los de Acqua Lete y Bullpadel, anunciado a principios de semana.

“Head se enorgullece de ser el socio oficial del primer evento del World Padel Tour en Italia. Como empresa internacional. Sabemos que Italia es un país importante en la industria de los deportes de raqueta. Y creemos que este evento será un gran éxito. Esperamos que este sea el primero de muchos otros torneos juntos”, afirma Ricky Brigolle-Fernandez, Director Comercial de la División de Deportes de Raqueta de HEAD España.

El evento deportivo está organizado por NSA Group en asociación estratégica con la región de Cerdeña. Y contará con la colaboración con la Federación Internacional de Pádel y la Federación Italiana de Tenis.

© Fotografías Head Sardegna Open | WPT

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Head será patrocinador técnico del WPT Sardegna Open 2020