Saltar al contenido

Head prevé que la falta de stock de palas de pádel persista “4 o 5 meses más”

ricardo-fernandez-jefe-de-la-division-de-deportes-de-raqueta-de-head-bis

El responsable de la división de raqueta de Head Spain, Ricardo Fernández, detecta la desaparición de marcas de pádel pequeñas por la dificultad para encontrar quién les produzca.

(29-12-2020). El responsable de la división de deportes de raqueta de Head Spain, Ricardo Fernández, sostiene que la falta generalizada de stock en palas de pádel, especialmente, las de primer precio, “se va a alargar como mínimo los próximos 4 o 5 meses”. Las tiendas, según explica, están avanzando al máximo sus pedidos de cara a 2021.

“Las fábricas no se han puesto al día con los pedidos y lo más probable es que haya falta de stock en palas de pádel durante el segundo semestre de 2021”. Son palabras del responsable de la división de raqueta de Head, Ricardo Fernández, quién actualmente no ve una solución “para conseguir producto a corto plazo”.

Desde Head reconocen que algunas marcas de pádel que fabrican en España pueden tener ventajas a la hora de disponer de producto pero también subrayan que “acaban teniendo el mismo problema que nosotros porque no tienen quién les suministre las materias primas”.

Fernández subraya que el desabastecimiento es global en la cadena de producción y que “tanto a nivel logístico como de producción, tampoco podemos aplicar muchas más soluciones”. Por lo tanto, las tiendas no seguirán sin cubrir la totalidad de la demanda durante los próximos meses.

Desde Head…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí