Precio: 119,95 €



Una pala de pádel con gran toque y precisión en el golpeo, unido a un espectacular diseño con el que no pasaras inadvertido en la pista TECNOLOGÍAS: GRAPHENEXT: RAQUETA MÁS RÁPIDA. JUEGO MÁS RÁPIDO.La revolucion de to juego. FLEXIBLE CHASSIS: Es un nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce. CHIP: Una nueva disposición de los agujeros de tamaño variable junto con el C-Ring System aporta dos beneficios extras: Mayor punto dulce (más tolerancia, confort y control) y mayor rigidez en el impacto (más potencia). ULTRASOFT FOAM: La nueva goma ULTRA SOFT está desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.

Pala con forma de Diamante Oversize con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil. Destaca por su manejabilidad y versatilidad.
Ideal para jugadores con un juego de ataque pero sin perder nada de control. Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
Nueva goma FOAM Ultra Soft con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante Oversize – Cara: Fibra / Carbono. Peso: 370 +- 5gr. Esta pala incluye funda original Head



Head Pala Graphene XT Alpha Ultimate Yellow