Precio: 79,95 €



Nueva pala de pádel Head Ultimate Power Yellow 2018 TECNOLOGIAS: IPS Integrated Protector: Protector integrado en el marco de la pala en el proceso de construcción de la misma, para dar una mayor durabilidad a la pala Innegra: La nueva estructura de composoción híbrida de HEAD Innegra se integra a la raqueta para una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada. Flexible Chassis: Es una nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce. Este tubular, construido a base de capas de carbono premoldeadas, se diseña pensando en las diferentes zonas del marco para dar mayor o menor rigidez a cada zona según las necesidades. De esta forma, el marco es rígido en las zonas donde hay torsión y es flexible en las zonas donde se necesita un mayor punto dulce y comodidad. TR50S: Las fibras de carbono del marco son tratadas con un proceso especial de calor. Este proceso aporta una rigidez extra al carbono. El resultado: más potencia en los golpes y mayor durabilidad de la pala. Comfort Grip System: Este grip está elaborado con un compuesto a base de poliuretano. Este material reduce las

Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
Marco: Fibra de Carbono (38 mm) – Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head



Head Pala de Padel Ultimate Power Yellow