Padel World Press – Hablar de Head Padel es hacerlo de una de las firmas más destacadas del mundo del pádel que apuesta de forma clara y contundente por la innovación y la tecnología en sus productos. Y el último gran ejemplo llega en forma de colección de textil.

Y es que tal y como ha informado la propia marca austriaca la nueva colección Sportswear de Head Padel busca dar comodidad a los jugadores a la vez que les aporta valores añadidos como la elegancia y distinción de unos diseños únicos.

Una colección que incorpora la gran novedad de este 2020 en el apartado de textil y que llega para confeccionar las líneas Vision y Performance de la marca internacional.

MXM: MOISTURE TRANSFER MICROFIBRE de Head Padel.
MXM: MOISTURE TRANSFER MICROFIBRE de Head Padel.

El MXM, conocido como Moisture Transfer Microfibre, es la gran apuesta de la prestigiosa marca internacional que modifica la construcción de las prendas a través de unas «microfibras de alto rendimiento que trasladan el sudor a la superficie donde finalmente evapora. Esto brinda una sensación refrescante y permite al material secarse rápidamente».

Un MXM que, tal y como aseguran desde la marca que viste a Sanyo Gutiérrez o Ari Sánchez, «despliega todas sus propiedades es cuando el material se encuentra directamente en contacto directo con la piel«.

Una clara apuesta de Head Padel por el textil técnico y de calidad con un rotundo avance hacia la tecnología que mejore la sensación de juego y las posibilidades dentro de una pista de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Head Padel presenta su colección de textil más técnica