Ricardo-Fernandez-jefe-de-la-división-de-deportes-de-raqueta-de-Head-bis

Ricardo Fernández, máximo responsable de la división de deportes de raqueta de Head.

La división de raqueta de Head Spain prevé perder un 30% de su facturación de este año y situarse en..

La división de raqueta de Head Spain prevé perder un 30% de su facturación de este año y situarse en el nivel de cifras registradas en 2015. “Las expectativas son más positivas en cuanto a las pelotas, porque se consumen más ante el aumento de la demanda en los clubes, pero son negativas en relación a las palas o las raquetas”, asegura el responsable de dicha división, Ricardo Fernández.

El directivo confirma que las ventas para las tiendas son positivas pero advierte de la posibilidad que sea “un efecto botella de champán consistente en que cuando la abres ‘explota’ todo pero al cabo de un tiempo la espuma desaparece”. “Veremos cuánto dura esta pequeña euforia pero será muy difícil que compense todas las semanas de parada”, sostiene.

Ricardo Fernández subraya, además, que la reactivación de las ventas ha sido para las tiendas, “que no han despachado nada durante dos o tres meses y ahora deben dar salida a un stock antiguo”.

Desde Head Spain, Fernández reconoce que, en líneas generales  “a los proveedores les está costando bastante dinamizar el sell in, con reposiciones o más pedidos.  Primero, el operador tendrá que vender producto, después recuperase económicamente, y por último,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Head calcula una reducción anual del 30% en las ventas de su división de tenis y pádel