Saltar al contenido

Hasta este lunes está abierta la inscripción en el trofeo de pádel de La Borriquita

La Venerable Hermandad Sacramental y Cofradía Lasaliana de Cristo Rey en su Triunfal Entrada en Jerusalén y María Santísima de la Estrella, o más sencillo, La Borriquita, ha organizado un torneo de pádel que se va a desarrollar en el Club Pádel Planet de San Fernando los días 3, 4 y 5 de septiembre.

Consta de tres categorías. A Masculina con premio para los campeones de 300 euros más trofeo; subcampeones 100 euros y trofeo y premio Consolación con una dotación de material deportivo.

La categoría B Masculina y Femenina también tiene tres premios. Los campeones se llevarán 150 euros y trofeo; los subcampeones 75 euros y trofeo y el premio de Consolación que tendrá una dotación de material deportivo.

La categoría C Masculina y Femenina tiene como primer premio 100 euros más trofeo; segunda premio de 50 euros más trofeo y el premio de consolación con una dotación de material deportivo.

La inscripción límite es hasta este lunes 30 de agosto y cuesta 20 euros por persona con un mínimo de dos partidos.

Además de servicio de barra durante todo el trofeo habrá un sorteo final para todos los participantes: paseos en barco, reservados, blanqueamientos dentales y otros muchos más.