Saltar al contenido

Hasta el 15 de octubre hay de plazo para apuntarse al VII Torneo de Padel-Open social del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales

El Colegio Oficial  de Ingenieros Industriales de Ciudad Real ha abierto el plazo de inscripción hasta el día 15  para aquellas personas que quieran participar en la séptima edición del Torneo de Padel Open social que se desarrollará el día 23 de octubre por la mañana  en las instalaciones del Club deportivo Nudos de Ciudad Real.

La inscripción será gratuita, si bien el único condicionante es que  una de las personas integrantes de la pareja debe ser colegiada o asociada del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real. El torneo será mixto, a no ser que haya más de dos parejas  femeninas, en este caso se realizaría un torneo también femenino.

Empuéblate

Paralelamente se organizará también un torneo de padel infantil con niños de 8 a 14 años. Los pequeños desde 3 años  podrán jugar en la ludoteca del club.

Matriculación UNED Ciudad Real

El torneo de Padel Open Social  del Colegio  oficial de Ingenieros Industriales que  llega a su séptima edición, forma parte de las actividades lúdicas y deportivas  que desde  el Colegio  se organizan para colegiados, alumnos asociados y familiares. La finalidad del torneo no es otra que fomentar la relación entre colegiados y abrir las actividades del Colegio al resto de la sociedad de la provincia.  A lo largo del curso que empieza se organizarán en las próximas semanas diferentes actividades también deportivas y culturales, además de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí