Francisco ‘Paquito’ Navarro, que ha perdido el primer puesto del ránking mundial de pádel al reanudarse la competición después del parón por la pandemia de covid-19, ha admitido que «ha emergido una pareja superior al resto» en las últimas semanas, Juan Lebrón y Ale Galán, pero advierte que «queda mucho año».



Lebrón y Galán han vencido consecutivamente en los tres torneos disputados después del parón, pero el jugador sevillano considera que «lo importante es poder volver a jugar» y aunque ellos han «sido superiores al resto en estas etapas de Madrid, aún es pronto. Queda mucho año por delante».

«Pablo Lima -su compañero brasileño- y yo no somos de tirar la toalla. Vamos a seguir mejorando para poner las cosas muy difíciles al resto y estoy convencido que lo conseguiremos. Quizás en Madrid nos faltó aprovechar esos puntos importantes que generamos», ha añadido el sevillano en declaraciones a Efe.

La asociación de Navarro con Lima es reciente y por eso espera recoger los frutos pronto porque «cuando se cambia de pareja, hay que adaptarse para conseguir los resultados esperados a la larga», y consideró que también debe aparecer «esa pizquita de suerte y de confianza necesaria para ganar partidos».

Paquito Navarro sabe que «el deporte tiene estas cosas, los rivales también entrenan y quieren ganar» pero no se rinde porque se ha marcado como «objetivo ahora el recuperar la confianza, entrenar más que los demás y volver a…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
«Ha emergido una pareja superior pero queda mucho año»