Saltar al contenido

Gustavo García y Javier Arenas vencen en la categoría principal del torneo Ómibu

Gustavo García y Javier Arenas posan tras lograr el título. / A. J.

Pádel

Casi 90 jugadores han participado entre todas las categorías

J. PIÑERO Granada

Finalizó la primera edición del torneo de pádel Ómibu en el centro deportivo Wellness O2. La empresa Ómibu de marketing digital ha patrocinado el primer torneo de pádel en el gimnasio O2, con casi 90 jugadores participantes entre todas sus categorías. Con este torneo se ha querido recuperar el tradicional campeonato del gimnasio que se celebraba año tras año y es uno de los más prestigiosos de la provincia.

En la segunda categoría masculina, la pareja G. García y J. Arenas venció a P. Criado y A. Villalobos por 7-6 y 6-3. En tercera categoría masculina, la pareja M. Martín y A. Gómez de la Plata ganó a B. León e I. de la Rosa por 6-3 y 6-3. En la cuarta categoría masculina, la pareja M. Martín y J. Pimentel superó a J. Velázquez y D. González por 6-3 y 6-4. En quinta categoría masculina, la pareja A. Rivero e Y. Chen venció a D. Jiménez y D. Jiménez por 6-3 y 6-4. En categoría mixta, la pareja A. Molina y E. Herrera ganó a G. Martínez y R. Martínez por 6-2 y 6-1.

El torneo Ómibu repartió entre todas sus categorías unos 2.000 euros en premios y participaron jugadores de toda la provincia.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí