Saltar al contenido

¡Grandes duelos se verán en las semifinales del WPT Madrid Master!

Padel World Press – Ya sabemos quién estará mañana en las semifinales del World Padel Tour Comunidad de Madrid Master ¡Increíbles con un objetivo claro!

La mañana arrancaba con un duelo espectacular entre Victoria Iglesias y Aranzau Osoro frente a Marta Marrero y Lucía Saiz, la tensión se palpaba en el ambiente.

El partido comenzaban con idas y venias de las dos parejas, una serie de breaks con resultado de un 3-3 en los seis primeros juegos.  La igualdad se mantenía y dos breaks consecutivos llevaron el primer set al tie break. Una lotería que cayó del lado de la dupla hispano-argentina. (7-6)

Marta y Lucía seguían luchando como titanes con un despliegue de pádel ante el que nada pudieron hacer Victoria y Aranzazu, el marcado llevaba el set hasta un contundente 6-1 para empatar la contienda.

El tercer comenzaba con una paridad máxima entre las dos parejas, que no concedían nada a sus rivales (3-3). Hasta que Aranzazu y Victoria dieron el primer zarpazo en forma de break para poner un 5-3 que podría ser definitivo. Y, aunque Marta y Lucía intentaban sobrevivir con un break en los momentos finales, la dupla hispano-argentina asestó el golpe mortal para sellar su pase a semifinales. (6-4)

victoria-iglesias_aranza-osoro_estrella-damm-comunidad-de-madrid-master-2022_cuartos-_dsc3264-copia-1170x669
victoria-iglesias_aranza-osoro_estrella-damm-comunidad-de-madrid-master-2022_cuartos

Las número 2 del mundo y actuales campeones del Cascáis Open entraban en pista para enfrentarse a una de las duplas más difíciles de ganar, Bárbara las Heras y Vero…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí