Saltar al contenido

Gran nivel de pádel en el maratón femenino y masculino de Boñar

Gran nivel de pádel en el maratón femenino y masculino de Boñar.

Las parejas María y Eztizen, así como Desi Villa y Jesús Yugueros, conquistan la edición 2021 con unos premios que superaron los 700 euros.

529b0207 929b 4748 a6c8 85b32f0914a1

Hablar de San Roque y deportes en la villa del negrillón ya no es solo sinonimo de Lucha Leonesa, puesto que el maraton de pádel de Boñar se esta consolidando entre los torneo provinciales, con una valoracion economica en regalos que superó los 700 euros.

El gran nivel vivido ayer en el pabellón multifuncional Isidro Martinez deja una muestra de la fuerza que este deporte está cogiendo en el Alto Porma de la Montaña Leonesa.

Desde las 08:00 de la mañana y hasta las 02:30 de la madrugada, un total 30 parejas pudieron deleitar con un soberbio nivel de juego.

Aunque fueron eliminados a lo largo del dia muy buenas parejas llegadas desde diferentes puntos de la provincia de León, los lugareños mas destacados en este deporte pronosticaban desde bien pronto que el premio quedaria en la comarca. 

Así fue como, adentrados en semifinales, por un lado llegaban con enfrentamiento entre cistercienses Oscar y Héctor contra los locales Kevin (Boñar) y Gerard (Grandoso). Por la otra parte del caudro, los Boñarenses Desi y Suso derrotaron a los leoneses Tomás y Gulle.

Posteriormente y pasadas las 01:15 de la madrugada se disfrutó de una larga final, además de bonita y emocionante que llego a los 3 set, con victoria para los que partían…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí