Saltar al contenido

Gran inicio malagueño en el Open de Cerdeña

WORLD PADEL TOUR

Los cinco jugadores de la provincia en liza en el cuadro, disputarán este jueves los octavos de final de esta cita italiana del World Padel Tour

Marina Rivas

No pudo ser mejor el estreno de los jugadores de pádel malagueños en el inicio del cuadro de este Open de Cerdeña del circuito mundial. Todos representantes de la provincia comenzaron con victoria y por tanto, este jueves disputarán la ronda de octavos de final de este evento italiano. El primero en conseguir el triunfo fue Momo González, que junto a Javi Rico se impusieron en un disputadísimo duelo a tres sets y con dos ‘tie-break’ incluídos a Lijó y Martín Díaz (6-7, 7-6 y 6-3). Este jueves se enfrentarán a Víctor Ruiz y José Rico. En el cuadro masculino, volvieron a formar pareja Álex Ruiz y Franco Stupaczuk (este último, baja por Covid en la pasad cita). Y comenzaron con un solvente triunfo (6-0 y 6-2) ante Cremona-Capitani. Hoy, en octavos, les esperan Cruz y Belluati.

Por desgracia, en el cuadro femenino, una de las malagueñas tendrá que hacer las maletas en octavos porque, tras la victoria de Mari Carmen Villalba y Carla Mesa contra Piltcher y Blanco (doble 6-4), se verán las caras ante Bea González y Lucía Sainz, que al ser una de las cuatro mejores parejas del ránking, parten directamente desde esta ronda eliminatoria. Cerró la gran jornada inicial la veterana Carolina Navarro, quien junto a Eli Amatriaín, se impuso también con rotundidad a Pappacena y Marchetti (2-6 y 4-6). Esta…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí