Saltar al contenido

Gran éxito del pádel salmantino en el Primer Clasificatorio Autonómico de Menores

El pasado fin de semana tuvo lugar en Valladolid la Prueba Clasificatoria de Castilla y León del Circuito Nacional de Menores. Los jugadores salmantinos tuvieron una excelente actuación accediendo a numerosas finales obteniendo cuatro títulos y varios subcampeonatos.

En Categoría Alevín, Javier Merino se proclamó Campeón junto a su compañero extremeño Sergio Merchán venciendo por un contundente 6-0 6-2 a la pareja formada por el burgalés Daniel Salas y el leonés Diego Mantecón.

En Categoría Cadete, Rodrigo Manrique logró el título junto al sanluqueño Javier Núñez por 6-1 6-4 frente a la pareja formada por el castellano manchego Alejandro Patiño y el extremeño Gonzalo Hernández.

En Categoría Junior, Antonio Sánchez haciendo pareja con el vallisoletano Rodrigo Coello lograron el título frente al abulense Juan Carlos Gama y al madrileño Roberto Belmont por un ajustado 7-5 6-3.

En Categoría Junior, Carmen Goenaga hizo lo propio junto a la vallisoletana Ruth González derrotando a las salmantinas Mónica Bernardo y Lucía Mateos por un doble 6-0. Mónica y Lucía lograron también el subcampeonato en Categoría Cadete.

También obtuvo el subcampeonato en categoría Infantil Samuel Rivas, quien haciendo pareja con el gaditano Cristian López fue derrotado por la pareja formada por el vallisoletano Víctor Ortega y el madrileño Manuel Huete por 6-4 7-6.

Todos ellos obtuvieron plaza para el TYC Premium I Nacional…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí