Saltar al contenido

Gran éxito de participación del II Memorial Juan Gil Zamora de pádel

La segunda edición del memorial Juan Gil Zamora de pádel se ha saldado con un notable éxito de participación. En esta ocasión ha contado con la intervención de unos 30 alumnos de las asociaciones Aones, Avadi Huelva y Aspapronias cuyos miembros disfrutaron de una tarde de pádel, “un deporte nuevo para muchos de ellos”, como explicó la presidenta de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Huelva, Pepi Martín, quien organizó el evento desde el área socio cultural. El memorial Juan Gil Zamora rinde homenaje al que fuera fundador de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Huelva.

La entrega de premios contó con la presencia del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, quien estuvo acompañado de los concejales de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores; Empleo, Jesús Bueno, e Igualdad, Asuntos Sociales y Juventud, María José Pulido. Martín agradeció “la colaboración municipal en este evento”. También quiso tener palabras de agradecimiento la presidenta de la Sociedad Protectora de Animales hacia los patrocinadores, “cuya participación y colaboración para la realización de este evento”.

La parte deportiva estuvo dominada por Eva Soria y Telu Fernández que se alzaron con el trofeo en categoría absoluta. En este torneo han participado unas 60 personas, lo que da una muestra del interés que ha despertado este memorial.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí