Saltar al contenido

Gran estreno en Galicia del Circuito Xacobeo Pádel Tour con 4 torneos

El centro comercial As Cancelas, en Santiago, acogió ayer la presentación del I Circuito Xacobeo Pádel Tour, acto que contó con la participación de Nava Castro, directora de Turismo de Galicia; Roberto Vilar, humorista, actor y presentador gallego –ejerce como padrino del torneo–; Carlos Agrelo, responsable de Amiocar, Novomóvil y Lugauto; Javier Nicolás Blanco, gerente de As Cancelas; y Gonzalo Sotelo, responsable de Compostela Promocións Culturais y organizador del circuito. De esta forma, en el marco de la celebración del Año Santo 21-22, el pádel gallego estrena un circuito que se desarrollará en cuatro sedes de las provincias de Pontevedra y A Coruña entre los meses de junio y julio.

Las pruebas tendrán lugar en A Estrada (Estrada Pádel), del 13 a 18 de junio –con lo cual ya está en marcha–; y ya en julio, en Ames (Let Pádel), del 1 al 3; en Cabío (Cabío 22), el 9 y 10; y finalmente en Santiago (Aeroclub de Santiago), del 18 al 23 de julio. En cada uno de los torneos habrá tres categorías masculinas, tres femeninas y dos categorías mixtas, además, cuando el número de parejas lo permita, también contará con categorías infantiles.

Los premios a repartir entre los ganadores de cada categoría serán viajes a hoteles y casas rurales, lotes de productos gastronómicos gallegos y comidas y cenas en diferentes restaurantes de Galicia. Además, los torneos contarán con sorteos de material deportivo, gafas de sol y otros regalos. “El…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí