Saltar al contenido

Gran cita con el pádel en Mutilva

Tras el éxito de la pasada edición, las instalaciones del Navarra Pádel Master Club de Mutilva albergan este sábado el segundo Torneo Navideño, que reunirá de nuevo a 144 amantes de este deporte en una jornada que combinará partidos, música, premios, sorteos y fiesta.

El torneo, organizado por DIARIO DE NOTICIAS y Navarra Pádel, y patrocinado por Caja Rural de Navarra, Centro Porsche Pamplona, Gráficas Ulzama e Insalus, comenzará a las 10.30 horas –dos de los encuentros se disputarán con antelación– y en él participarán 72 parejas, repartidas en categoría masculina, femenina y mixta. Asimismo, cada una de ellas estará dividida en tres niveles: 1ª, 2ª y 3ª división.

“Estamos muy contentos con la respuesta. En los primeros días de lanzamiento del torneo se cubrieron prácticamente el 80% de las inscripciones. Si se hubiesen sacado más plazas, seguro que se habrían cubierto. Pero es un torneo de un día y tiene sus limitaciones”, explica César Cruchaga, gestor de Navarra Pádel.

La competición es exprés, con ocho parejas en cada una de las divisiones masculinas, femeninas y mixtas. Cada pareja disputa…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí