La quinta edición de la ‘Diario de Jerez Padel Cup’ alcanza este lunes 27 de julio su primera semana de competición, en la que el buen ambiente y un alto nivel han sido las notas destacadas en las pistas de Padel Extreme en Jerez.

Este torneo veraniego que se ha convertido ya en una de las referencias del pádel en esta época del año en la ciudad, en la que participan jugadores de diferentes categorías y edades llegados de toda la provincia. Un año más, la gran participación de parejas tanto en el cuadro masculino como en el femenino demuestra el interés que despierta esta competición entre los aficionados.

Y por lo que se ha podido ver en esta primera semana de competición, el nivel sigue siendo muy alto, con jugadores que han ido creciendo deportivamente en estos años.

Hasta el 14 de agosto, día en el que se celebrarán las finales, Padel Extreme acogerá los partidos en dos fases. Ese día se celebrará la entrega de trofeos, el sorteo de regalos de los patrocinadores y el cóctel en el que los participantes disfrutarán de un momento de convivencia.

La ‘V Diario de Jerez Padel Cup’ se está desarrollando atendiendo a la normativa sanitaria vigente, con todas las medidas de seguridad y protocolo anti Covid-19.

Los encuentros y los resultados pueden seguir a través de la página de Facebook de Padel Extreme.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Gran ambiente y nivel en la ‘Diario de Jerez Padel Cup’