Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno proporcionaron la sorpresa en los octavos de final del Madrid Open, tercera prueba de la temporada 2020 del World Padel Tour, tras eliminar al dueto formado por Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk para avanzar a cuartos.



Gómez Silingo y Di Nenno se impusieron en tres sets a los terceros favoritos de la competición (6-4, 4-6 y 6-2) y se situaron por primera vez como pareja entre los ocho mejores de un torneo. Buscarán las semifinales en el Madrid Arena en el choque contra Coki Nieto y Javi Rico, que eliminaron a Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo, octavos cabezas de serie, por 6-2 y 6-4.

Mientras, Miguel Lamperti y Lucas Bergamini se situaron en los cuartos de final del torneo madrileño tras superar a Momo González y Tito Allemandi, que se hundieron en la manga definitiva y cayeron en tres sets (7-6, 4-6 y 6-0).

Lamperti y Bergamini jugarán contra Mati Díaz y Maxi Sánchez, ganadores del enfrentamiento de octavos contra Cristian Gutiérrez y Agustín Gutiérrez por 6-3 y 6-2.

Se mantienen en la competición los vigentes campeones, Juan Lebrón y Ale Galán, que terminaron con las aspiraciones de Iván Ramírez y Arturo Coello, procedentes de la fase previa (6-4 y 7-6). Tendrán como adversarios en cuartos a Fede Chingotto y Juan Tello, verdugos de Alex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro por 6-4, 3-6 y 6-2.



El último enfrentamiento de cuartos de final quedó…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Gómez Silingo y Di Nenno dan la sorpresa en el Madrid Arena