Saltar al contenido

Getafe será la sede del World Padel Tour Challenger 2022

La sede inaugural del World Padel Tour Challenger, en la semana del 28 de marzo al 3 de abril, será Getafe. Un evento que se celebrará en el Polideportivo Juan de la Cierva, donde se podrá disfrutar de la primera parada de las seis previstas y la única de este formato en la Comunidad de Madrid, donde participarán jugadores con ranking 13 en adelante y jugadoras con ranking 9 en adelante.

El pádel está considerado hoy en día, el segundo deporte que más se practica en nuestro país, por lo que este evento eleva un paso más la calidad de oferta deportiva de la ciudad. El Ayuntamiento de Getafe cuenta con la colaboración del club Getafe Indoor, como club sede.

Getafe será la sede inaugural del World Padel Tour Challenger 2022 2

Getafe, Ciudad Europea del Deporte

Como explica el concejal de Deportes, Javier Santos, “veremos el polideportivo transformado para acoger una de las pruebas más interesantes del año que va a vivir Getafe como Ciudad Europea del Deporte”. Y es que este polideportivo incorporará graderíos complementarios, que harán que se duplique la capacidad de la instalación, para que el público pueda disfrutarlo.

La caravana naranja comienza a rodar y se confirman las sedes y fechas de la temporada Challenger 2022, que complementan el calendario 2022 de World Padel Tour. Las 6 pruebas de la temporada se celebrarán íntegramente en España, al igual que sucedió en 2021, y seguirán capitaneadas por la empresa Ultimate Padel Company, cuyo acuerdo con World Padel Tour para la explotación de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí