Saltar al contenido

Gemma Negre entra en escena en las previas del Estrella Damm Menorca 22

Ya está en marcha el Estrella Damm Menorca Open 2022. La decimoquinta prueba Open del calendario World Padel Tour aterriza en tierras menorquinas un año más para disfrutar de las mejores palas del planeta. El Estrella Damm Menorca Open 2022 dio sus primeros pasos con la disputa de la fase de pre previas masculinas y es el turno de las femeninas. O sea, que antes de ver en acción a nuestra número 2 actual del World Padel Tour, la alaiorenca, Gemma Triay, antes, será el turno hoy (11h) de la otra Gemma. Negre arranca pre previas en las instalaciones de Sant Lluís, dispuesta a ser profeta en su tierra.

Con una dosis especial de motivación para la menorquina al jugar en Sant Lluís, en casa, es estrena hoy y lo hace con su nueva pareja desde hace unas semanas y con la que firmó hasta finales de año, la italo-andaluza, Lorena Vano, número 92 del ránking. De hecho, se estrenaron la semana pasada, en el Open de Santander, por lo que Menorca es su segunda estación, antes de proseguir luego en Madrid, en un internacional, y en el último Challenger del 2022. Casualidades de la vida, Negre, en el Estrella Damm Menorca Open del año pasado, se las vio en primera ronda con Vano, que superó a la mahonesa.

En busca de un sueño

La nueva pareja, Negre-Vano, se las ven esta mañana ante una pareja muy joven, una apertura de campeonato, muy especial para la insular. «Me motiva mucho, tengo unas ganas enormes de jugar en casa, ante mi gente, mis padres y demás. Si bien…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí