Saltar al contenido

Garrido y Chingotto serán los rivales de Paquito y Tello en las semifinales del WPT México Open

Javi Garrido y Fede Chingotto se imponían en los cuartos de final del WPT México Open 2022 a Jon Sanz y Lucas Campagnolo por 6-2 6-4 y se medirán en semifinales con Paquito Navarro y Juan Tello.

En el último partido de cuartos de final, Fede Chingotto y Javi Garrido salían con una marcha más que Lucas Campagnolo y Jon Sanz. El argentino y el español tomaban la delantera en el cuarto juego y no tardarían en cerrar la manga con un nuevo break, 6-2. Chingotto y Garrido no concedían ni una sola bola de break a sus rivales, bastante apagados durante todo el set.

Jon Sanz y Lucas Campagnolo mostrarían una mejor imagen en el segundo set, aunque les faltó algo de chispa en su juego para poder conseguir forzar la tercera manga. Ambas parejas dispondrían de claras opciones de adelantarse en el marcador. De hecho, Chingotto y Garrido sacaban adelante su servicio hasta en tres ocasiones en el punto de oro. Pese a las oportunidades, no habría ningún break hasta el décimo juego, en el que Javi Garrido y Fede Chingotto se ponían con dos bolas de partido al resto, sentenciándolo a la primera, 6-4. Hasta ocho bolas de break generaban las dos parejas, cuatro por cada lado, y la única aprovechada les daba la victoria a los nº9.

Primera semifinal para Fede Chingotto y Javi Garrido desde que juegan juntos, en la que se enfrentarán a Paquito Navarro y Juan Tello, siendo el primer duelo entre los argentinos, que hace una semana se despedían como dupla en…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí