Saltar al contenido

Garrido y Campagnolo amargan el debut de Lebrón y Galán en el… – Padel Addict

Los torneos al aire libre suelen traer sorpresas y así se ha podido demostrar en el Miami Padel Open. Y es que Javi Garrido y Lucas Campagnolo, que venían de vencer en dieciseisavos en la jornada del martes, han eliminado a los actuales números 1, Juan Lebrón y Ale Galán, en su estreno.

– Publicidad – Conoce la nueva colección de palas de pádel de StarVie
– Publicidad – Conoce la nueva colección de palas de pádel de StarVie

¿Qué ha pasado en los octavos del Miami Padel Open?

Lebrón y Galán caen eliminados a las primeras de cambio

Era el último partido de la jornada de octavos del Miami Padel Open. Juan Lebrón y Ale Galán debutaban en una pista central abarrotada y lo hacían ante Javi Garrido y Lucas Campagnolo.

Eran los números 1 los que arrancaban mejor el encuentro a raíz de un break en el cuarto juego. Pocos juegos después, y de nuevo al resto, los jugadores de Mariano Amat ya tenían el primer set en el bolsillo con un 6-2.

Sin embargo, la pareja española comenzó a cometer más errores a partir de la segunda manga mientras que el andaluz y el brasileño iban cogiendo confianza y sintiéndose más cómodos sobre el 20×10. Con un 6-1 Garrido y Campagnolo mandaban el partido al tercero.

– Publicidad – Descubre la nueva Blade Pro: la combinación perfecta entre potencia y control
– Publicidad – Juega con estilo con las nuevsa Blade v2: la combinación perfecta entre diseño, potencia y control

Llegados al set decisivo era de esperar momentos de tensión. De un lado de los 1 al ver que podían quedar eliminados y, del otro, por parte de la dupla hispano brasileña, que veían posibilidades de dejar en la cuneta a los favoritos. En los primeros compases cada pareja veía complicado mantener su servicio. Llegado el sexto juego el partido se…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí