Alejandro Galán y Juan Lebrón buscarán este domingo, en el Centro de Tecnificación de Aklicante, su sexto título del World padel Tour 2020 en una apasionante final ante ‘Stupa’ y Sanyo. Las dos parejas finalistas alcanzaron el partido definitivo por el mismo camino: la remontada. En el caso de Galán y Lebrón, números uno del ranking, controlando el espléndido inicio de sus rivales, Maxi Sáncchez y Martín Di Nenno, que acabaron cediendo por 6-4, 3-6 y 6-1.



Contra todo pronóstico eran Maxi y Martín los que golpeaban primero, y aprovechando que los favoritos todavía no habían puesto pie firme en el partido, lograban un break en el tercer juego que les colocaba al frente en el luminoso. Y aunque parecía que reconducían la situación recuperando lo perdido Galán y Lebrón, respondían con un contrabreak los argentinos para colocarse 4-2. Con esa ventaja avanzaban con paso firme Sánchez y Di Nenno, y con un 6-4 cerraban el primer capítulo.

La reacción de Galán y Lebrón era inmediata, y rompiendo el servicio de sus rivales en el arranque del segundo set, ponían el 3-0 en el marcador. Gestionando con autoridad su saque y generando hasta 7 bolas de break, seguían avanzando los primeros del ranking y al servicio, en el noveno, empataban la contienda con un 6-3 y mandaban el partido al tercer episodio.

Un tercer capítulo que comenzaba de cara para Ale y Juan, que con un break en el juego inaugural se presentaban ante los argentinos….

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Galán y Lebrón remontan y buscarán su sexto título del año