Saltar al contenido

Future Kungsbacka: Arce – Dal Bianco, la confirmación de una gran pareja

Padel World Press .- Tras caer en la final del Portugal Master, Maxi Arce – Franco Dal Bianco pudieron prolongar su buen estado de forma y de confianza y, con paso firme, se impusieron a Soliverez – Melgrati en la final del Future Kungsbacka (7-5, 3-6 y 6-1). Además de sumar su primer título como compañeros, a partir del próximo martes se convertirán en la tercera mejor pareja del Ranking APT Padel Tour.

Con paso firme desde que comenzó el choque decisivo, Arce y Dal Bianco mantuvieron la sangre fría en todo momento y gracias a ello lograron salvar una bola de break en contra en el décimo juego. Justo a continuación, los ‘aspirantes’ se mostraron más acertados, rompieron el saque de sus adaversarios y se pusieron por delante en el marcador.

Pese a ceder el primer set, las sensaciones para Soliverez – Melgratti fueron muy distintas en la segunda manga y, no sólo consiguieron ‘frenar’ el ritmo de sus rivales sino que, a su vez, no tardaron en obtener una renta de 2-4. Esa ventaja más que suficiente para nivelar la contienda (7-6 y 3-6).

Aunque se podía llegar a pensar que la historia del partido iba a cambiar, que los ‘favoritos’ iban lanzados a por el título, Maxi Arce – Franco Dal Bianco dieron una lección de madurez competitiva a pesar de sus cortas edades y sacaron a relucir su mejor pádel en el tercer parcial… Y es que Dal Bianco se hizo dueño de la escena, tomó más participación abarcando tres cuartos de pista en el…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí