Saltar al contenido

Futbol Emotion ficha a dos ex-directivos de Adidas y Nike como consejeros independientes

juan-luis-perez-y-marcos-garzo-se-unen-a-Futbol-Emotion-bis

Desde Fútbol Emotion aseguran que tanto Juan Luís Pérez (a la izquierda) como Marcos Garzo (a la derecha) “con su amplia experiencia en el sector deportivo”, ayudarán en los objetivos cualitativos y financieros de la cadena, tras la incorporación de ésta al grupo Tansley”.

(9-6-2022). Futbol Emotion acaba de comunicar la incorporación de dos relevantes ex-ejecutivos de Nike y de Adidas como consejeros independientes. La cadena, que declara un “crecimiento evidente” durante los cinco primeros meses de este 2022, en relación al mismo periodo de 2021, prepara una nueva tienda en Madrid de 1.500 metros cuadrados.

Futbol Emotion acaba de incorporar como consejeros independientes a dos relevantes ex-directivos de Nike y Adidas. Por un lado, a Marcos Garzo, ejecutivo que estuvo 25 años vinculado a Nike con varios cargos en la dirección general del sur de Europa y como vicepresidente de Fútbol en Emea, y formando parte durante 10 años del Consejo Corporativo de Nike Emea, y, por el otro lado, a Juan Luís Pérez, que fue director comercial de Adidas España durante 22 años.

Fútbol Emotion pretende que ambos reconocidos directivos le ayuden a elevar su imagen de marca, a internacionalizar la empresa y a potenciar su relación con los aliados más estratégicos en los próximos años.

Cabe señalar que Juan Luís Pérez, fue fichado a principios de este mes de junio por Pro…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí