Saltar al contenido

Fresno de la Ribera contará con una pista cubierta de pádel

La localidad de Fresno de la Ribera ha dado los primeros pasos para contar con una pista cubierta de pádel. El Boletín Oficial de la Provincia de Zamora recoge la aprobación del proyecto de obras, redactado por los ingenieros Eduardo Vidal Rodríguez y Rosario García Fernández, se somete a información pública por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora, de conformidad con lo establecido en el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. En el caso de no plantearse reclamación alguna se entenderán definitivamente aprobados sin necesidad de nuevo acuerdo expreso. 

Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento http://fresnodelaribera.sedelectronica

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí