Saltar al contenido

Franco Stupaczuk y Pablo Lima se meten en la final de Mendoza

¡Ya tenemos primeros finalistas en el Mendoza Premier Padel P1! Franco Stupaczuk y Pablo Lima lucharán por el título este domingo después de vencer por la vía rápida a Álex Ruiz y Momo González en las semifinales.

Después de vencer a los números 1 en los cuartos de final, se esperaba mucho de la pareja española en el día de hoy. Sin embargo, un excelso Stupa y un infalible Lima no dieron opción alguna, mostrando un juego muy sólido de principio a fin.

Muy pronto se pondría el primer set de cara para los jugadores de Carlos Pozzoni. En el tercer juego, una volea de derecha de Ruiz terminaba por significar el primer break del duelo. Consolidaban su servicio Stupa y Lima para ponerse 3-1 de inicio. Lograrían ampliar la ventaja con otra rotura más, esta vez en el séptimo juego para ponerse 5-2. En el siguiente, cerraban la manga con un 6-2.

No pudo comenzar de mejor manera el segundo para los intereses de la pareja 4 del torneo. Break en el juego inaugural. Álex y Momo alternaban aciertos y errores no forzados, sin encontrar la fórmula para cortar la idea de juego de sus oponentes. En el quinto juego, varios fallos de Ruiz propiciaron otro quiebre que ponía el 4-1 en el marcador.

– Publicidad –
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1

– Publicidad –
Varlion

Pocos minutos después, con 5-2 y saque, parecía todo decidido para que el Chaqueño y el Cañón de Porto Alegre cerrasen el partido. Llegaron a tener bola de partido, pero los malagueños sacaban su orgullo para neutralizar uno de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí