Saltar al contenido

Franco Stupaczuk y Pablo Lima completan las semifinales del Mendoza Premier Padel P1

Franco Stupaczuk y Pablo Lima son los últimos en apuntarse a las semifinales del Mendoza Premier Padel P1 tras imponerse por 7-6(3) 6-3 a Juan Tello y Fede Chingotto en los cuartos de final.

En el último partido de la jornada se enfrentaban los nº4, Franco Stupaczuk y Pablo Lima, con los nº5, Juan Tello y Fede Chingotto. Por ranking era el partido más igualado de los cuartos de final.

Pese a un inicio en el que las dos parejas se intercambiaron un break, tanto los nº4 como los nº5 iban a mostrarse muy seguros con sus servicios. Como se preveía, la igualdad marcaba el duelo. Tanto es así que la primera manga se tendría que resolver en un tie break en el que Stupa y Lima saldrían victoriosos, 7-6(3). Los nº4 tomaban ventaja en el partido por mínimas diferencias.

A partir del tie break el partido comenzaba a decantarse del lado de Stupa y Lima. Chingotto y Tello no aguantaban el ritmo de sus rivales, que en el cuarto juego ya se ponían por delante en el segundo set. Con paso firme avanzaban los nº4 hacia las semifinales, peleando cada punto como si fuera el último hasta que, en su segunda bola de partido en el noveno juego, el argentino y el brasileño cerraban el set, 6-3, y el partido, 7-6(3) 6-3.

Nueva semifinal para Franco Stupaczuk y Pablo Lima, donde este sábado se medirán con Momo González y Álex Ruiz, verdugos en la jornada de hoy de los nº1.

*Foto de Premier Padel

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí