Saltar al contenido

FINALIZÓ LA 2ª PRUEBA DEL CIRCUITO BURGER KING DE VETERANOS EN CÁCERES 2022

El sábado día 12 de marzo en las instalaciones del Club Polideportivo El Encinar y organizado por Pádel Malpartida de Cáceres se celebró la segunda prueba del circuito de veteranos 2022.

Con un total de sesenta jugadores divididos en dos categorías masculinas y dos femenina se celebraron todos los partidos a lo largo del sábado.

Debido al tiempo meteorológico, el torneo se desplazó a las instalaciones del Club El Encinar donde se desarrolló con éxito gracias a la gran organización por parte del personal del club organizador, Pádel Malpartida.

Como informamos en la anterior noticia, estos torneos de veteranos, entre otras, servirán para que los seleccionadores de veteranos, Marta Villaverde y Victor Nacarino puedan ir viendo el estado de forma de los jugadores y tengan información suficiente para decidir quienes serán los elegidos para defender a Extremadura en los próximos campeonatos de España por selecciones autonómicas de veteranos a celebrar en mayo en A Coruña.

Este campeonato se jugará en las espectaculares instalaciones del club CSC de A Coruña y para ello la Fexpadel ya tiene reservadas habitaciones en Hotel Riazor.

En categoría femenina +75 años, que se jugó en formato liga, se alzaron con la victoria la pareja formada por Verónica Sánchez y Pamela Zambrano quedando en segundo lugar Paula Rodríguez y Elisa Atanasio.

En +85 femenino la pareja formada por Abigail Narvaez y Montse Alcón derrotaron en la final a Susana Mateos y Sacha…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí