Saltar al contenido

FINALIZÓ CON ÉXITO LA 4ª PRUEBA DEL CIRCUITO ABSOLUTO POPEYES EN MALPARTIDA DE CÁCERES 2021 – Deportes Extremadura

Finalizó la cuarta prueba del Circuito POPEYES de Pádel celebrada en Malpartida de Cáceres 2021 .

Después de la anulación de la prueba 2020 por la pandemia, por fin pudimos volver a Malpartida de Cáceres y, si cabe, con más fuerza.

Con una sobresaliente participación de 166 jugadores, los días 5 y 6 de junio en las instalaciones municipales de Malpartida de Cáceres y organizado por el Club de Pádel Malpartida se ha celebrado la cuarta prueba del circuito federado Fexpadel.

Esta prueba dotada con 1.500 € en premios en metálico para las primeras categorias y con valoración de 30 estrellas es la prueba del circuito con mayor dotación económica del calendario fexpadel.

En categoría femenina se alzaron con la victoria la pareja formada por Chica de la Cruz y Lourdes Pascual quienes se enfrentaron en la final a las jóvenes Lorena Rufo y Aitana Pérez venciendo las primeras por 7/5 y 62 rompiendo la gran trayectoria vencedora de estas últimas.

En la final masculina se enfrentaban los números uno y dos del torneo. Alvaro Melón y Claudio Bru frente a Suso Herrera y Nacho Gómez venciendo los primeros, en un caluroso partido, por 6/2 y 6/3 alzándose con la victoria y con el trono de las 30 estrellas.

Para llegar a la final, las finalistas eliminaron en semifinales a Elena Borrego y Laura Pérez en dos sets con parciales de 6/2 y 6/0 y las vencedoras a Esther Carballo y Lucía Gago por 6/0 y 6/1.

En semifinales, Alvaro y Claudio impusieron su rol de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí