Antonio Agudo, Concejal de Agricultura y Deporte, hizo entrega de los premios a los ganadores de los torneos de tenis y pádel disputados recientemente.

Ha sido un interesante torneo de tenis el que se ha vivido del 14 al 24 de julio en la Pista Municipal de Villanueva de los Infantes, con buenos partidos y sobre todo muchas ganas de disfrutar practicando deporte.

En la categoría de menores se llevó la victoria Sofía Jiménez realizando un gran torneo, al igual que el subcampeón Julián García, tras una igualadísima final. En tercera posición quedó Luis Zopeque venciendo en el partido por el tercer y cuarto puesto a Michu Payanotov.

Por su parte, en la categoría absoluta, el primer puesto fue para Carlos Huéscar, por lesión de su contrincante Alfonso Martín, que finalizó en segundo lugar. En la disputa por el tercer y cuarto puesto, Javier Agudo y Alonso Pacheco ofrecieron un apasionante partido de casi tres horas que finalmente cayó del lado del primero.

Por su parte, en el Torneo de Pádel de Villanueva de los Infantes se vivió un extraordinario ambiente durante toda la semana en las pistas municipales de Villanueva de los Infantes, con gran participación tanto en categoría de menores (alevines) como en absoluta. Las finales se disputaron en la tarde-noche del…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Finalizados los torneos veraniegos de tenis y pádel de Villanueva de los Infantes – Lanza Digital