Este domingo, 19 de julio a las 11:30, ha finalizado en las instalaciones de Entrepistes el VIII Open de Pádel ciudad de Onda Entrepistes. Esta edición ha contado con la participación de 52 jugadores y jugadoras de pádel compitiendo en dos categorías diferentes. La prueba se enmarca en el circuito autonómico organizado por la Federación Valenciana de Pádel.

Este tipo de torneos destaca porque en función de la inscripción por categorías la dotación económica en premios para los jugadores puede ascender a 1.160€ en metálico. Además de este aliciente, y de los trofeos que se entregan a campeones y subcampeones de cada categoría durante toda la competición la organización ha puesto a disposición de los participantes agua de manera totalmente gratuita.

El Open Ciudad de Onda ha sido unos de los primeros celebrados en la provincia tras el estado de alarma generado por la pandemia de la COVID-19. Como consecuencia de la pandemia se han tenido que tomar algunas medidas de seguridad e higiene extra para asegurar la salud tanto de los jugadores participantes como del público asistente.

La final de segunda categoría ha enfrentado a Vicente Arnau y Arcadio Lapuerta contra Eduardo Tejedor y Victor Bernat, en este caso el partido se ha resuelto por un marcador de. Tras finalizar este partido se ha realizado la entrega de premios por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Onda, José Vicente Iserte. El resumen de parejas con premio en metálico y/o trofeo ha…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Finaliza el VIII Open Ciudad de Onda Entrepistes