Saltar al contenido

Finales de previas con marcado acento internacional

Padel Spain.- />La ronda de previas femeninas del Areco Malmö Open ha finalizado y en ella hemos podido ver clasificadas a varias caras nuevas y también partidos con bastante paridad, muestra de lo que las jugadoras están apretando en este tramo final de temporada.

No había mucho margen de error y por eso quien se despistase lo más mínimo, se quedaba fuera. Además, como curiosidad, hubo mucho pádel internacional protagonista en esa ronda, con clasificadas de varios puntos del mundo, demostrando que el pádel es, cada vez, más internacional.

Ese mantra lo aprendieron a la perfección la italiana Carolina Orsi y la francesa Léa Godallier, quienes empezaron como un tiro su partido de la mañana ante Raquel Segura y Nicole Traviesa y aunque vieron cómo las españolas les empataban, supieron volver a apretaron de nuevo en el tercero (6-1, 6-7 y 6-3); después, por la tarde, volvieron a tener una actuación fulgurante ante Águeda Pérez y Noemí Aguilar con un 6-2 y 6-2.

Carlotta Casali previas Malmo Open 2022

Noa Cánovas y Marina Guinart volvieron a dejar claro que a pesar de su juventud cuentan con un gran talento y mucha capacidad de crecimiento y se desenvolvieron en la pista con suma soltura. Primero vencían a Lorena Vano y Letizia Manquillo por 3-6 y 2-6 y después redondeaban su actuación ante las italianas Carlotta Casali y Martina Fassio con un 1-6 y 4-6.

EL dueto hispanoargentino compuesto por Alicia…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí