Saltar al contenido

Fin de semana muy deportivo en Santa Marta con ciclismo, pádel y jiu-jitsu

EL NORTE

Se celebran la II Challenger Ciclista Cadete de Salamanca, el Even Pádel Tour y, por último, el Open Brazilian de Jiu-Jitsu.

EL NORTE SANTA MARTA TORMES

Este fin de semana se vivirán unas jornadas muy deportivas en Santa Marta, ya que el municipio acogerá tres importantes eventos. Por un lado la II Challenger Ciclista Cadete de Salamanca, por otro el Even Pádel Tour y, por último, el Open Brazilian de Jiu-Jitsu.

En cuanto a la II Challenger Cadete de Salamanca –en la que se espera que participen en torno a 500 y 600 personas- Santa Marta será el punto de salida de la primera etapa de la prueba. Será el sábado a las 12:00 horas desde la Plaza de España donde se dará el pistoletazo de salida para completar un recorrido de 62 kilómetros hasta llegar a Villares de la Reina en un trayecto que transcurre fundamentalmente por terreno llano.

Por otro lado, Santa Marta será la sede del Open enmarcado dentro del torneo Even Pádel Tour, el más importante de España en la categoría amateur. El torneo comenzó ayer y continuará hoy a partir de las 19:00 horas y mañana todo el día desde las 9:00 horas. Se disputará en las siete pistas con las que cuenta Santa Marta, aunque fundamentalmente se concentrará en las pistas de Valdelagua y Villas de Valdelagua.

Por último, Santa Marta también será la sede este fin de semana del…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí