Saltar al contenido

Fin de semana cargado de actividades para la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora por la festividad del Pilar

Durante este fin de semana como colofón a las actividades que se realizaban desde la comandancia de Zamora por la celebración de la festividad de la Virgen del Pilar, se han llevado a cabo las últimas actividades.
En la jornada del sábado, dentro de las instalaciones de Pádel Zamora, se celebró un clinic para niños y jóvenes donde practicaron y conocieron este deporte llevándose a cabo las finales de esta última edición del torneo de pádel organizado por la comandancia.

En la jornada del domingo se realizó uno de los tramos del Camino de Santiago, camino Portugués Vía de la Plata, hasta la localidad del Campillo donde se aprovechó para conocer y visitar las iglesias de la Hiniesta y San Pedro de la Nave guiados por Roberto y Fermín, que dieron a conocer todos los detalles de estos monumentos.

En el XIV Torneo Virgen del Pilar Guardia Civil 2022, en el que han participado 24 parejas, con las finales disputadas el día 15 de octubre resultaron ganadores:
Julio Temprano y Jaime Boronat, con un resultado de 6-1 y 6-4, contra la pareja Domingo/ Amador, quedando terceros la pareja Hugo Aguado/ Javi Polo que se impusieron a la pareja Víctor/ A. Poyo por un resultado 6-1, 2-6, 6-4,
En el grupo A consolación fueron campeones Alfonso/ Óscar que se impusieron a José Manuel/ Juan Carlos por un resultado 6-1 y 6-4.
En el grupo B, se impusieron Toño / Manu a Saúl / Miguel por un resultado de 7 -6 y 6 – 4, y en el grupo B consolación Hugo H / Mario…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí