Saltar al contenido

Fernando Belasteguín y Arturo Coello, nueva pareja del World Padel Tour

¡Menudo carrusel de nuevas parejas en el World Padel Tour! Esta misma tarde se ha desvelado una de las grandes incógnitas que había. Fernando Belasteguín y Arturo Coello jugarán juntos.

Mucha expectación se había levantado en torno a la figura de la leyenda de Pehuajó una vez se confirmaba que su separación con Sanyo Gutiérrez. Si ayer se anunciaba que Sanyo va a jugar con Tapia, hoy Bela ha anunciado que jugará con Coello.

El 16 veces número 1 vuelve a confiar en un compañero joven. Se trata de un proyecto bastante similar al que tenía con Tapia, pero con una gran diferencia, la condición de zurdo de Arturo hace que el crack argentino siga jugando en su posición natural, el revés. Sin duda, una decisión de mucho peso del jugador de Wilson.

– Publicidad –
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

El jugador vallisoletano da un nuevo salto en su carrera y tras despuntar la temporada pasada con Iván Ramírez y está con Miguel Lamperti, Javi Ruiz y Alex Arroyo, tendrá ahora la oportunidad de acompañar a toda una institución del pádel actual. Sus mejores resultados esta temporada han sido cuatro semifinales.

Con este cambio volvemos a ver a una pareja que combina experiencia y juventud. Por un lado estará Bela, un jugador curtido en mil batallas que lo ha ganado todo, y del otro, Coello, un todoterreno con un potencial ofensivo descomunal.

Fernando Belasteguín y Arturo Coello saldrán como pareja número 6 en el Menorca Open por lo que por primera vez esta temporada el argentino no…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí