Saltar al contenido

Fernández de Castro e Icíar Tellechea, y Javier Aznar y Armando Moya, campeones del I Open Absoluto de Pádel

Durante la pasada semana se disputaba el I Open Absoluto de Pádel del Circuito 2022 de la Federación Melillense de Pádel, congregándose más de 120 deportistas, distribuidos en 43 parejas masculinas y 18 femeninas.

Las próximas citas del calendario serán el III Torneo de Veteranos, del 2 al 6 de marzo, y el II Torneo de Menores, fijada su fase previa entre el 11 y el 13 marzo mientras que la fase final tendrá lugar del 17 al 20 de marzo.

Comenzando por los cuadros femeninos, los cuales han protagonizado un notable incremento en el número de participantes con respecto a pasadas ediciones, en la 3ª Categoría se vivió una igualada final entre las parejas formadas por las cadetes Eva Rodríguez y Carmen Bravo contra Tamar Bittan y Lucía Pujol, proclamándose ganadoras estas últimas por un resultado de 3-6, 6-3 y 6-2.
En 2ª Categoría, la victoria se la adjudicaron las hermanas Arpón, Marta y Paula, que derrotaron a la dupla compuesta por Sonia Melón y Deborah Morely en dos sets, 6-3 y 6-4.
En la máxima categoría, Iciar Tellechea y Marta Fernández de Castro se plantaban en la final tras imponerse en sus cuatro partidos previos sin ceder un solo set. De la misma manera, Alba González y Patricia Giménez no cedían tampoco ningún set hasta llegar al duelo definitivo.
El público asistente pudo disfrutar de una competida final, especialmente en el primer set, que acabó cayendo del lado de Icíar y Marta por 7-5, resolviendo también el segundo aunque un…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí