Saltar al contenido

Febrero: Mes de regreso de la aventura de APT Padel Tour

Padel World Press .- Ya está confirmado… Del 15 al 21 de febrero, con la disputa del Chile Open, comenzará una nueva edición del Circuito APT Padel Tour, un evento que contará con un total de 18 torneos repartidos por 12 países, que tendrá mayores premios que nunca y que tendrá pruebas de tres categorías: Open, Master y Grand Master.

En virtud de los acuerdos alcanzados con la CAPF (Continental American Padel Federation) y con la FEPA (Federation of European Padel), se desarrollarán citas en varios de los países miembros. A su vez, ambas instituciones tendrán como Ranking Único Oficial el que se genere en APT Padel Tour.

No es ningún secreto que, desde su creación, Monte Carlo International Sports ha querido que esta competición se convierta en nuevo escenario para miles de jugadores que no tienen donde ejercer su profesión y que, además, abra las puertas a lo más jóvenes, sin limitaciones de ningún tipo. Con distintos organizadores, gracia a APT se generarán más fuentes de trabajo y se realizarán cursos de formación con el objetivo de hacer más profesional este deporte.

Tal y como ya hemos dicho, APT Padel Tour contará con tres categorías: Open, Master y Grand Master. Como novedad, tanto en América como en Europa, se organizarán más de 20 torneos de la categoría Future… Dentro de las cuales habrá 10 pruebas de la Fabrice Pastor Cup, el circuito creado por Fabrice Pastor, CEO de Monte Carlo International Sports, que ha sido un éxito…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí